jueves, 30 de junio de 2011

Cerrado por vacaciones

     Llevo días pensando qué escribir y cómo hacerlo. Tengo tantas ideas y proyectos en la cabeza que me cuesta ordenarlos. Con los planes de vacaciones, las maletas por hacer, los compromisos que cerrar y el calor de estos días no resulta nada sencillo. Sólo hay una cosa sí que tengo clara. El sábado me voy por primera vez en el verano durante una semana y no voy a poder avanzar en mi blog. Así que, antes de irme, tengo que colgar mi particular cartel de "Cerrado por vacaciones".

     Sé que me echaréis de menos (los ocho seguidores confesos que tengo, jeje), pero volveré con muchas más fuerzas e ideas. El verano suele ser una época provechosa para mi imaginación. De hecho, no he empezado las vacaciones y ya tengo unas cuantas. Tendré que comprarme un cuadernito para apuntarlo todo.

     Pero sobre todo, me voy con una idea clara. Estoy harta de ver cómo la gente a mi alrededor triunfa y consigue lo que yo siempre he soñado. Estoy harta de preguntarme, movida entre la envidia y la depresión, por qué yo no puedo alcanzar algo parecido. Estoy harta de sentirme una fracasada cada vez que un empresario decide que ya no cuenta conmigo.

     Creo que ya me toca ¿no? Mi suerte tiene que cambiar. Así que me voy a dar una nueva oportunidad. Si después de verano, con las ideas que tengo para empapelar Madrid e Internet de mis CVs y trabajos, no consigo empleo, es que el mundo me ha dado la espalda y seré a partir de entonces una licenciada a cargo de mi casa y mis "labores". Lo siento, Alfonso, tendré que ser una mantenida el resto de mi vida, jeje.

     Fuera de bromas, creo que aún tengo mucho que dar de mí misma y nadie va a conseguir acabar con mi ilusión de sentirme realizada. Si nadie me hace caso tendré que acudir de nuevo a esos típicos y aburridos puestos de "auxiliar administrativo" en los que resulta muy complicado ser imaginativa. Pero antes, quiero romper una nueva lanza a mi favor en el mundo.

     Y dicho esto, me despido de vosotros, al menos, por una semana. Espero que disfrutéis de las merecidas vacaciones y que pronto nos veamos con mil historias que contar. Yo estoy segura de que sí.

1 comentario:

  1. Disfruta tus merecidas vacaciones. Y respecto a lo de triunfar y alcanzar tus sueños, desde luego no hables por mí. Tengo trabajo, sí, y de lo mío. No me quejo. Pero está bastante alejado de mi sueño, que ni siquiera sé cuál es. Esto no me llena, no me realiza, "tan sólo" me da un sueldo. Muy poca gente consigue alcanzar sus sueños, y cuando menos te lo esperas. Aprovecha que el dinero de momento no es problema (es un lujazo ser una mantenida jeje) y lánzate a por tus sueños. Arriesga, apuesta, lánzate.

    ResponderEliminar